Gastro-Noticias: Un año más, llega la nueva edición del Día Mundial del Pan (#WBD2.015): ¿Te apuntas?


Un año más, llega la jornada más panarra del mundo mundial: El Día Mundial del Pan o lo que es lo mismo en su versión original, el World Bread Day. Se trata de un evento culinario virtual que se lleva a cabo desde el año 1.995 por iniciativa de la autora del Blog Kochtopf, con el objetivo de recordar a ciudadanos de todo el mundo y todas las culturas, las saludables propiedades y los beneficios que conlleva incluir este milenario alimento dentro de una dieta diaria equilibrada.
Si queréis participar activamente en la celebración de este evento y os gustaría elaborar vuestro propio pan y compartirlo con el resto del mundo, prestad atención y leeros bien las bases que vienen a continuación. Es imprescindible rellenar el formulario y enlazar vuestro artículo a este post  ya que, de lo contrario, el vuestro no aparecerá en el resumen del evento:

BASES:

  • Haced un pan, sacarle alguna foto y publicad el artículo el 16 de octubre (no antes ni después). Si queréis,  podéis hacerlo en vuestro propio idioma.
  • Vuestra entrada tiene que ser redactada específicamente para este evento y con ella no se puede participar en otros eventos culinarios.
  • Podéis acceder al formulario obligatorio en este enlace. El formulario está en Inglés, pero podéis traducirlo fácilmente con  Google Translate.
  • Recordad incluir en vuestra entrada el enlace anterior. En el formulario mencionado, también tendréis que marcar una casilla en la que así se requiere.
  • Aunque el día de la publicación de vuestros posts sea el 16 (el mismo del evento), el último día para rellenar el formulario será el 17 de Octubre. 
  • Si tenéis alguna duda o necesitáis hacer alguna consulta, podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico: kochtopf@gmail.com.
  • Podéis seguir el evento a través de las redes sociales, como Facebook y Pinterest, utilizando el hashtag #wbd2015 en vuestras entradas, menciones y tweets.


¡Animáos a participar, yo lo voy a hacer... y que tengáis un feliz Día Mundial del Pan!


Image and video hosting by TinyPic

          
        

+A Revolta D'Larpeiros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...