Septiembre: Próxima estación...




H
a costado, pero ya tengo fecha de regreso. Septiembre será la próxima estación, en muchos sentidos. Es mi mes, en el que cumplo años, junto a mi amore, el mes en el que comienza el Otoño, mi época favorita del año, el mes del año -junto a Enero- en el que llevamos a cabo muchos comienzos. Y será también el mes en el que volveré a la Blogosfera.

He renovado la piel (sí, ¡una vez más!) de D'Larpeir@s. He dejado atrás los colores que lo han adornado desde sus comienzos y lo he teñido de amarillo y ocres. Colores de Otoño, como una metáfora de tantas cosas... 

El cambio exterior refleja cambios en el interior, no del Blog, sino en mi misma. Me he relajado, he mejorado físicamente y he recuperado gran parte de la energía que me faltaba antes de tomarme este largo respiro de casi 3 meses. Y así espero poder reflejarlo cuando vuelva a la carga con mis publicaciones.

Hasta entonces, me despido con un "hasta pronto" y os deseo un feliz mes de Agosto, deseando que disfrutéis plenamente del resto del Verano.



¡Un beso para tod@s!

Image and video hosting by TinyPic


          
        


+A Revolta D'Larpeiros 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...