¡Feliz noche y día de Reyes! (Y una dedicatoria para mis compis más especiales...).






N

o puedo comenzar esta felicitación sin mencionar antes que nada a mis compis +Emilia Santiago Blanco+Bolboretas no bandullo+Silvia de Silmariñecas+Vero de GalletasHabelasHailas y +Esmeralda -Recelandia que no sólo me acompañan en la gran mayoría de mis publicaciones, sino que además, y a pesar de que en las últimas semanas no me he prodigado mucho por aquí, se han animado a visitarme y a dejarme sus mejores deseos para este año que acabamos de comenzar. ¡Mil gracias por vuestra compañía y vuestro constante apoyo, chicas, y mis disculpas por no haberos correspondido durante estos días como hubiese querido, pronto os visitaré a todas!


Y ahora sí... Noche de Reyes... Una de las noches más mágicas del año... Recuerdos de infancia y después de ser Mamá, ilusiones rescatadas en la pátina del tiempo...
Espero que SS.MM de Oriente se porten muy bien con vosotr@s y se cumplan todos vuestros sueños.


¡FELIZ NOCHE Y DÍA DE REYES PARA TOD@S!


P.D: Este año también habrá receta de Roscón, aunque me temo que llegará con retraso... Pero como sois tan requetebuen@s se que no me lo tendréis en cuenta, ¿verdad que no? Así que nos leeremos de nuevo esta semana. ¡Gracias por seguir al otro lado y sed felices!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...