Galletas Springerle II (Pintadas a mano).




O
s traigo un post cortito. Estoy malita y como ya tenía las galletas preparadas, pues he preferido redactar una pequeña entrada y publicarlas antes de que se me acumule el trabajo. Este año he repetido la receta de las Galletas Springerle del año pasado, pero esta vez las he pintado con pinturas comestibles para acentuar sus detalles y, en general, me ha gustado el resultado. 

Como podréis ver, si habéis clicado en el enlace, esta vez he cambiado el molde y la verdad es que me he quedado con las ganas de hacer otra hornada con el mismo para poder pintar también los cestos de flores que son una auténtica monada. Quizás me anime en otro momento y es posible también que haga pruebas coloreando la masa utilizando otros moldes preciosos que dejan unas impresiones llenas de dibujos arabescos muy minuciosos que parece que piden a gritos que se destaquen a todo color.















Me despido ya de vosotros y me retiro a mis aposentos para descansar un poquito, a ver si la fiebre sigue bajando y me encuentro mejor en los próximos días. Os deseo un buen finde de preparativos navideños y nos leemos la semana que viene.

Gracias, Lara del más que bonito blog Otro día perfecto, por unirte a nosotr@s, estoy feliz de tenerte aquí.


Un saludo para tod@s.
Image and video hosting by TinyPic

          
        


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...