Renovándonos y realizando cambios...



¡H
ola a tod@s! Quería informaros de que estamos "en obras" en el Blog. Nunca estuve satisfecha del todo con mi plantilla original y ¡por fin! me he decidido a dar el paso.

Como sigo justísima de tiempo, todo está siendo un poco a la carrera por lo que todavía sigo sin poder hornear y publicar mis recetas. Pero tengo en mente un "re-estreno oficial" del Blog con algún dulce especial... Piano piano.

De momento, y mientras no me haga con los cambios, puede ser que os encontréis algo que no funcione del todo bien o que no esté ajustado. Poco a poco se irá solucionando.

Hasta entonces, me despido enviándoos un abrazo bien grande y recordándoos que estáis invitados a pasaros por el nuevo "D'Larpeir@s" y que por supuesto, podéis opinar y dejarme vuestros comentarios sobre qué os parecen las novedades.

¡Un besito grande para tod@s!  
Image and video hosting by TinyPic

          
        


+A Revolta D'Larpeiros 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...