¡Me han concedido un premio!¡Soy una chica con suerte!... Y además, este finde toca peli en Cine & Cocina: ¡Un post completito!





B
uenísimas para mi, porque he sabido que me han concedido un premio, que se otorga a varios blogs, cada uno en su temática, y todos ellos de reciente creación, como el mío. Además, se trata de blogs que se han registrado a través de la web de Hispabloggers, pensada para to@s aquell@s que se han unido recientemente a la blogosfera.

¿Y quién me ha concedido el premio? Pues nada más y nada menos que la propietaria del Blog My Trendy Party, un blog estupendo con recetas y muchos consejos para organizar fiestas y/o eventos especiales...¡¡Muchísimas gracias por elegirme y por echarle un cable a mi Blog!! Que -aunque me tiene bastante contenta- todavía le queda mucho camino por recorrer. 

Sé que el propósito principal de este tipo de premios es promocionar a los recién iniciados y ésto me causa aún más alegría, porque tod@s necesitamos un empujoncito y esta ayuda que nos prestáis nos favorece un montón.




A continuación, debo responder al cuestionario que me han dejado, para después, dejaros a tod@s el mío propio. Ahí va:


1.- ¿Asistes a muchas fiestas? Pues la verdad, a bastantes menos de lo que me gustaría... jeje

2.- ¿Te gusta organizarlas? Lo cierto es que, si tuviese la oportunidad, me encantaría. Estudié RR.PP y creo que mi vena de organizadora está ahí latente, esperando a salir a la superficie en cualquier momento.
             
3.- ¿Que fechas consideras que hay que celebrar? Sin lugar a dudas, el día del cumpleaños, aniversarios de pareja, los días más importantes de la Navidad y San Valentín.
     
4.- ¿A qué 3 personajes famosos invitarías a una fiesta? A José Mota, Antonio Gala y Robbie Williams.

5.- ¿A qué 3 personajes famosos nunca invitarías a una fiesta? A Belén Esteban, Kiko Rivera y Kiko Matamoros.

6.- ¿Cuál ha sido la fiesta más divertida en la que has estado? Alguna de Navidad organizada por los compañeros de trabajo.

7.- ¿Qué es lo que nunca debe faltar en una fiesta según tu opinión? Buena música, buena comida, buena cerveza o buen vino y buena gente.

8.- ¿Qué es lo más raro que has visto en una fiesta? Será que nunca he estado rodeada de ciertas cosas, pero me chocó mucho cuando en cierta ocasión, alguien solicitó drogas... Y ahí lo dejo.

9.- ¿Por qué elegiste ese tema para tu blog? Porque siento auténtica debilidad por el dulce y adoro el espacio físico que configura una cocina. Es ahí donde me encuentro más en mi salsa.

10.- ¿Recomendarías a otros que publicaran su propio blog? Sí, rotundamente sí, siempre que tengan un deseo auténtico de compartir y de organizar su tiempo libre en torno a ello.

Y finalizado el cuestionario, ahora voy a nombrar a aquéllos blogs, en general de reciente creación (de menos de un año aprox.) y que, por diversas razones, tienen más relevancia para mi. L@s ganadores/as del Premio Best Blog son:


Los ganadores ahora deberán:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
- Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

A continuación, os dejo mi cuestionario:
  1. ¿Qué te ha llevado a publicar tu propio blog?
  2. ¿Desde cuándo sientes afición por el tema de tu blog?
  3. ¿Te dedicarías profesionalmente a ello?
  4. ¿Hay algún cambio que te gustaría hacer en tu blog y no está a tu alcance?
  5. ¿Tienes en mente abrir más blogs?
  6. ¿Qué opinas sobre la Repostería Creativa?
  7. ¿Crees que es una moda efímera o que perdurará en el tiempo?
  8. ¿Recomendarías a la gente que conoces que abriesen su propio blog?
  9. ¿Qué te "engancha" de un blog para que lo sigas?
  10. ¿Crees que las redes sociales son una herramienta fundamental para la difusión de un blog?

Desde aquí, quiero agradeceros por anticipado vuestra participación. Espero que os resulte interesante este intercambio de información que nos ayudará a tod@s l@s que participemos, a promocionar de alguna forma nuestro propio blog. 

Aprovecho también para informaros de que esta noche redactaré una nueva entrada en la sección Cine & Cocina y como adelanto, os diré que en esta ocasión os traigo una tragicomedia  de facturación nacional... Y hasta aquí puedo leer...

¡Un saludo para tod@s y muy feliz tarde de Sábado!
                                                                                       
Image and video hosting by TinyPic

          
        

+A Revolta D'Larpeiros 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...