¿Me ayudáis a crecer?


H
oy no voy a enseñaros ningún post sobre Repostería. Hoy sólo voy a pediros un favor, un empujoncito para poder seguir adelante con más ganas aún, si cabe. 

Me gusta escribir, me gusta cocinar, y me gusta escribir sobre lo que cocino. También me gusta compartir lo que hago, por eso nació este blog. Para mostraros "un trocito" de lo que me gusta a tod@s vosotr@s, quienes quiera que os encontréis al otro lado. 

Pero tengo una incertidumbre... Son taaan poquitos los comentarios que no sé absolutamente nada de vosotr@s. Si alguno o alguna me visita de vez en cuando... Si sois chico o chica... De tal edad u esta otra... De aquí o de allá...

Me encantaría poder poneros nombre, incluso cara... En realidad me bastaría con un "Hola, me llamo xxxxxxx y me ha gustado tu receta", o "Qué tal? Soy de xxxxxx y no me ha gustado tu entrada" jajajajj Os parecerá que es imposible que un comentario así me pudiese agradar, pero creedme, hasta con las críticas negativas se crece, y cuando esto pasa, las críticas pasan a positivo, es decir, se vuelven constructivas.

Pues bien, es por todo esto que os voy a pedir...




¡COMENTA!... Tanto si te gusta, como si no, si tu lo harías de otra forma o si estás segur@ de que a tu manera te ha salido mucho mejor.


¡COMENTA! Si has visto esa receta en algún otro sitio y los ingredientes o los tiempos eran diferentes y te ha creado dudas.


¡COMENTA! Si te has asomado por aquí y volverías si al blog le añadiese tal cosa o si por el contrario, eliminase tal otra

¡COMENTA! Porque con tus comentarios yo tendré más ideas para que tu puedas seguir comentando y nos va a ayudar a interaccionar mejor. 



¡COMENTA! Porque si tú comentas, mi blog y yo creceremos, y crecer consiste en aprender a aceptar errores y a mejorar justo aquello que merece ser mejor, para dejar atrás lo que más vale obviar.


Vosotr@s qué pensáis de todo esto... ¿Me ayudáis a crecer?


¡MIL GRACIAS POR LEERME!

P.D: Si a raíz de este post, empiezo a recibir un aluvión de comentarios ;) prometo que no se me subirá a la cabeza y no me olvidaré de agradecerlo al final de cada post. Incluso es posible que haga un "Especial Agradecimientos" de vez en cuando... jajaja ;)


Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...